Fiatc superiorRadio marca header

La despedida de Melissa Jiménez

0

Telecinco ha presentado al nuevo equipo que estará al frente de la información del Mundial de Motociclismo y Melissa Jiménez no está en él.

La pareja de Marc Bartra ha querido dejar un mensaje para despedirse de esta gran temporada que ha pasado con un emotivo texto en Instagram:

«Después de dos temporadas llenas de aprendizaje, de sentimientos, de emociones… Me despido del Mundial de Motociclismo con mucho cariño. Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado, los que habéis confiado en mí, carrera tras carrera, como buena apasionada de las motos he disfrutado de mi trabajo, de cada Gran Premio, y he intentado que vosotros lo sintierais así. Que no esté allí no significa que mi pasión por este deporte haya terminado! NO! Ahí seguiré cada domingo, pero esta vez detrás del televisor.
Puedo decir que estoy orgullosa de haber logrado lo que quería, de pequeña siempre quise ser «reportera de MotoGP», pero como todo cuento tiene su final este no iba a ser menos y hasta aquí mi intervención en el Mundial.  Doy gracias por haber aprendido tanto de lo bueno como de lo malo, no es fácil defender el papel de mujer periodista y personalmente estoy orgullosa de esta etapa que tanto me ha enriquecido.  Ahora para mí el semáforo vuelve a estar en verde, libre para dar gas, encontrar nuevas curvas, nuevas frenadas y nuevas trazadas que me lleven a alcanzar nuevas metas. 🏁»

 

View this post on Instagram

Después de dos temporadas llenas de aprendizaje, de sentimientos, de emociones… Me despido del Mundial de Motociclismo con mucho cariño. Gracias a todos los que siempre me habéis apoyado, los que habéis confiado en mí, carrera tras carrera, como buena apasionada de las motos he disfrutado de mi trabajo, de cada Gran Premio, y he intentado que vosotros lo sintierais así. Que no esté allí no significa que mi pasión por este deporte haya terminado! NO! Ahí seguiré cada domingo, pero esta vez detrás del televisor. Puedo decir que estoy orgullosa de haber logrado lo que quería, de pequeña siempre quise ser "reportera de MotoGP", pero como todo cuento tiene su final este no iba a ser menos y hasta aquí mi intervención en el Mundial. Doy gracias por haber aprendido tanto de lo bueno como de lo malo, no es fácil defender el papel de mujer periodista y personalmente estoy orgullosa de esta etapa que tanto me ha enriquecido. Ahora para mí el semáforo vuelve a estar en verde, libre para dar gas, encontrar nuevas curvas, nuevas frenadas y nuevas trazadas que me lleven a alcanzar nuevas metas. 🏁

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Share.

Leave A Reply