Fiatc superiorRadio marca header

¡La destitución de Quique Setién es inminente!

0

Quique Setién tiene las horas contadas como entrenador del FC Barcelona. La destitución del entrenador blaugrana es inminente. De hecho, la primera decisión que ha tomado el presidente Josep Maria Bartomeu es cesar al técnico cántabro y buscarle un sustituto. El argentino Mauricio Pochettino es el mejor situado para tomar el relevo en el banquillo blaugrana.

Setién estaba absolutamente hundido tras la humillante derrota del viernes ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions. El 2-8 dejó al entrenador al borde del llanto. En el club reconocen que su continuidad no tiene ningún sentido y ahora solo hace falta hacer oficial el despido. De momento, a Setién no se le ha comunicado que van a prescindir de sus servicios, pero fuentes blaugranas aseguran que «siendo un hombre de fútbol ya sabe lo que va a pasar».

La voluntad del presidente Bartomeu es dejar cerrada la destitución de Quique Setién en las próximas 24-48 horas. Hoy mismo el club se pondrá en contacto con su representante para negociar las condiciones del despido. Cabe recordar que Quique Setién tiene un año más de contrato con opción a otro y habrá que pactar una rescisión y la consiguiente indemnización.

Share.

Leave A Reply