Fiatc superiorRadio marca header

La duda del Barça con Deulofeu

0

Gerard Deulofeu hizo una gran actuación en el Gamper con un gol y dos asistencias y tiene todos los números de ser titular el domingo frente al Real Madrid. El extremo catalán, después de ausentarse en la gira norteamericana debido a unas molestias musculares, fue una de las grandes notas positivas dejando en el olvido a Neymar.

Aún así, existe la incertidumbre si el Barça recompró por 12 millones al Everton al futbolista de Riudarenas para ser el candidato idóneo para la banda izquierda o para hacer negocio con una futura venta.

El extremo catalán tiene contrato hasta junio de 2019 y la cláusula es de 20 millones de euros. El jugador quiere tener protagonismo y existen ciertas dudas de que pueda tener todos los minutos que desea si finalmente el conjunto azulgrana incorpora a otro hombre de banda para completar el tridente. Lo que está claro es que Deulofeu quiere sumar partidos para convencer a Julen Lopetegui para entrar en la lista del Mundial 2018 de Rusia.

Deulofeu de momento espera paciente a la espera de los acontecimientos y trata de cumplir para hacer ver a Valverde que puede contar con él a pesar de fichar futbolistas. En la Supercopa de España tiene una gran prueba de fuego para ver si es determinante en los partidos importantes y más teniendo en cuenta la entidad del rival el Real Madrid.

Foto ElPais

Share.

Leave A Reply