Fiatc superiorRadio marca header

La elegante respuesta de Koeman a Joaquín

0

Ronald Koeman se reencontrará con Joaquín Sánchez, capitán del Betis, este sábado. Juntos coincidieron en el Valencia, pero la relación entre el entrenador y el centrocampista no acabó especialmente bien.

De hecho, Joaquín aseguró esta semana en La Ser que no saludaría al técnico holandés. Preguntado por la situación en rueda de prensa, Koeman respondió que “entiendo que es un tema muy interesante para vosotros (para la prensa), pero no me mojo. Si quiere hablar más es su problema, pienso en el partido, no en cosas individuales o del pasado. Sabemos que habla bien”, ironizó al final.

El extremo andaluz admitió que su experiencia con el entrenador neerlandés no fue la mejor de su carrera. “¿Con Koeman en el Valencia? No fue la experiencia más bonita de mi carrera deportiva, no fue agradable la verdad. Ni le voy a saludar ni él me va a saludar a mí”, afirmó Joaquín, que fue uno de los futbolistas apartados del equipo por Koeman junto a Cañizares, Albelda y Angulo por petición desde la presidencia del club ché.

Con su habitual sentido del humor, Joaquín tiró de ironía cuando le preguntaron si lo ficharía para su equipo. “A Koeman no me lo llevaría ni de utillero, Afortunadamente no duró mucho y supimos salvar el año. No le voy a saludar y él tampoco me va a saludar a mí. Fue malo lo que se vivió allí”, explicó.

Share.

Leave A Reply