Fiatc superiorRadio marca header

La emotiva carta de Eric Abidal a una amiga fallecida

0

Eric Abidal ha reconocido siempre que, además del trabajo de los médicos y profesionales de la medicina, en su recuperación habían sido muy importantes otros pacientes del Hospital Clínic con los que hizo amistad. Y ahora hemos podido comprobar que no eran solo palabras.

Este martes, el jugador francés ha publicado en las redes sociales una emotiva carta dirigida a Sandra, una chica que, como él, fue trasplantada pero que desgraciadamente no ha podido superar la enfermedad y a su familia. En la carta, Abidal explica que «es tan difícil explicar con palabras todos los momentos compartidos. Cuando todo iba cuesta arriba, tu, con tu sonrisa, nos has iluminado transmitiéndonos toda tu fuerza y entrega. A través detu positividad juntos vivimos experiencias tan fuertes que nunca olvidaremos. Siempre tuviste ganas de seguir adelante, aún en contra de la adversidad».

El jugador barcelonista añade: «Todo nuestro respeto a esa gran familia que luchó a tu lado y estuvo siempre unida, con su alegría y fuerza frente a todas las dificultades».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply