Fiatc superiorRadio marca header

La enigmática respuesta de Setién sobre las quejas de Piqué y las ayudas al Real Madrid

0

Quique Setién, entrenador del Barcelona, atendió este lunes a los medios informativos en una rueda de prensa temática antes del partido de este martes ante el Athletic en el Camp Nou. El Barcelona ha dejado de ser el líder, pero Setién confía aún en conseguir el título, no pierde la ilusión. Sabe que va a tener que ganarlo todo y esperar un pinchazo del Real Madrid.

«Yo me voy a centrar en nosotros, Los problemas futbolisticos es verdad que tenemos algunos en cuanto a la capacidad que tenemos de mejora, pero estoy muy contento con lo que estamos haciendo. No estoy de acuerdo en que tengamos problemas futbolísticos. Es verdad que me gustaría tener más efectividad, pero son cosas del fútbol», señaló Setién.

En cuanto a Anoeta y las declaraciones de Piqué, Quique Setién insistió en que «nosotros hay cosas que no podemos controlar, que no dependen de nosotros. Nosotros tenemos que ganar partidos. Todo el mundo ha visto como ha sido y cada uno sacara valotacions y concluisones que cera. Pique siempre me ha parecido una persona muy inteligente».

Share.

Leave A Reply