Fiatc superiorRadio marca header

La era Koeman arranca con buen pie

0

El FC Barcelona de Ronald Koeman ha disputado hoy su primer partido amistoso de lo que será una pretemporada breve y atípica. Lo ha hecho con victoria ante el Nàstic de Tarragona (3-1), en un partido donde la cifra más esperada no era la del resultado sino la de la disposición táctica del entrenador holandés. Messi, artiendo desde la derecha, se ha intercambiado permanentemente con Pedri, en función de lo que él decidía que había que hacer: buscar el desequilibrio o el pase. Ha efectuado un despliegue físico destacable y ha cedido el penalti del 2-0 a Griezmann.

Koeman formó con el 4-2-3-1, el sistema que debe llevar al Barça a recuperar los éxitos perdidos, si bien también se puede considerar un 4-3-3 con Pedri por delante de los pivotes. Alineó a Neto en la portería; Sergi RobertoPiquéLenglet y Jordi Alba en defensa; Sergio Busquets y Aleñá en el mediocentro; Messi, Pedri Dembé

El Barça arranca la ‘era Koeman‘ con una victoria frente al Nàstic en la que el técnico repartió minutos entre la plantilla. Dembélé Griezmann de penalti adelantaron al Barça, pero Bonilla puso el 2-1 a la media hora con un gran gol. Ya en la segunda parte, Coutinho se encargó de firmar el 3-1 final tras convertir otro penalti.
Share.

Leave A Reply