Fiatc superiorRadio marca header

La escapada de Dembélé

0

Ousmane Dembélé ha aprovechado que ayer no hubo entrenamiento para hacer un viaje exprés a Marruecos y desconectar. Una comunidad francesa aficionada al club azulgrana, Daily Barça, ha compartido a través de Twitter dos fotografías en las que se ve al francés en el Theatro Marrakech, uno de los mejores clubs festivos de la ciudad.

Sin embargo, se sabe que el jugador, justo después del partido ante el Girona, cogió un vuelo privado hacia París. Se desconocen los motivos que le pueden haber llevado a cambiar sus planes tan repentinamente y dejarse ver por Marruecos pocas horas después.

Ver a un jugador de fútbol en un lugar de ocio fuera de su entorno futbolístico aún no acaba de cuajar en todos los aficionados. La misma comunidad que ha compartido las fotografías las acompaña con el mensaje: “¿No debería centrarse mejor en los entrenamientos y los próximos partidos?”. Un claro ejemplo es Neymar, que siempre genera controversia cuando cuelga en Instagram fotografías o vídeos de su vida nocturna pese no verse nada fuera de lo normal para un joven de 25 años.

Share.

Leave A Reply