Fiatc superiorRadio marca header

La espina clavada de Leo Messi

0

Lo repite en todas y cada una las entrevistas que concede. Pese a que ha ganado todos los títulos habidos y por haber con el FC Barcelona, y aunque va se ha llevado tres ‘Balones de Oro’ consecutivosLeo Messi tiene una espina clavada desde que la temporada pasada se dijera adiós definitivamente a la Liga con la derrota ante el Real Madrid en el Camp Nou y después fallara un penalti decisivo en las semifinales de la Liga de Campeones.

Aquella noche del 24 de abril no se le olvida. El conjunto azulgrana fue infinitamente superior a su rival, que con un planteamiento mezquino no pudo evitar que el Barça se adelantara 2-0. Un inesperado tanto al filo del descanso les metió en la eliminatoria pero Messi tuvo en sus botas en la segunda mitad el 3-1, que posiblemente lo hubiera cambiado todo. Pero falló la pena máxima y Fernando Torres, casi al final, puso la puntilla a los culés con el 2-2 definitivo.

Es noche Messi lo pasó muy mal y de ello dan fe algunas de las fotos que aparecen en el libro ‘Barça, orgullosos de nuestros colores‘ que saldrá a la venta este jueves y en el que se descubre al FC Barcelona más íntimo a través de las instantáneas de Miguel Ruiz y los textos de Ricard Torquemada.

Messi y sus compañeros llorando aquel día del Chelsea son algunas de las que aparecen, junto por supuesto a las numerosas alegrías que se produjeron la temporada pasada. Lo de la eliminatoria contra los ingleses es un episodio fundamental para entender las razones por las que el Barça sigue teniendo hambre y desea esta Champions.

Fuente: mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply