Fiatc superiorRadio marca header

La excitación de Lozano por la victoria culé en el Clásico, la versión más rabiosa de la ‘caverna’ tras la derrota de los suyos y el (una vez más) lamentable espectáculo de Cristiano, en La Ronda

0

Estas fueron las cosas que más cabrearon pero, sobretodo, más excitaron a Victor Lozano tras la victoria del Barça frente al Madrid el pasado domingo. El de Onda Cero, ¡más desatado que nunca!

Si la ‘caverna merengaria’ ya se hace irritante en todas sus ediciones, el capítulo vivido tras el Clásico fue un auténtico espectáculo, una colección de falacias y de enaltecimientos de la derrota dignas de admirar… en clave de humor, por supuesto. ¡Pasen y vean!

¿Cuál fue el papel de Cristiano en el Clásico? Sin duda, el gol y el par de aproximaciones peligrosas (palo incluído) están ahí. Eso no se lo quita nadie. Pero también el de la más absoluta desaparición cuando el Madrid dejó de llevar el peso del partido y el de un par de actitudes chulescas e infantiles que demostraron, una vez más, que el portugués no ha cambiado y que sigue siendo el mismo de siempre… para mal.

Share.

Leave A Reply