Fiatc superiorRadio marca header

La extraña ausencia de Rakitic

0

La ausencia de Rakitic en los últimos tres partidos oficiales, en los que no ha jugado ni un minuto, no acostumbra a ser normal en el método de rotaciones de Luis Enrique. Si no contamos con los porteros, solo dos jugadores han vivido una experiencia similar, aunque alguno ha sido por cuestiones personales, caso de Aleix Vidal que no cuenta prácticamente para Luis Enrique. El caso de Paco Alcácer, depende del tridente .

Digne y Mathieu, son reservas de los titulares y ambos coincidieron que no jugaron tampoco ni un minuto en tres partidos frente a Celtic, Leganés y Atlético. El resto de la plantilla no ha encadenado tres partidos sin jugar algunos minutos. Esta ausencia no es normal y menos para Rakitic que hasta hace poco era un fijo en el once de gala de Luis Enrique.

El punto de inflexión se marcó cuando fue sustituido a media hora para el final del Clásico, hasta el momento solo había dejado de participar en tres partidos y con cierta separación. Contra el Sporting y Celta, en los que estuvo en el banquillo y en la ida de la Copa del Rey ante el Hércules. Es curioso porque hasta la fecha era el jugador más utilizado por el entrenador azulgrana. De 144 partidos jugados hasta el Clásico, Rakitic había participado en 127.

Share.

Leave A Reply