Fiatc superiorRadio marca header

La fe de Arda

0

Arda Turan no ve clara su marcha del FC Barcelona . No tiene ofertas firmes de por medio, no quiere volver a Turquía y no tiene intención de abandonar el conjunto culé. El centrocampista otomano opina que tiene aún margen como jugador azulgrana y que dispone de opciones de convencer a Valverde. Su propósito es tratar de hacerse un hueco en el Barça.

Esta actitud tan positiva contrasta con el interés del club de buscarle una salida ante el ‘overbooking‘ de jugadores que hay en el centro del campo azulgrana y que podría ser una venta atractiva para lanzarse con más ambición a por Verratti. El centrocampista otomano tiene una elevada ficha y le restan tres años de contrato con el Barça, impedimento suficiente para que diversos clubs que han preguntado por su situación no puedan asumir el coste. A pesar de no concretar ninguna oferta en firme, el Barça le pone en el escaparate de distintos equipos.

Arda no pondría problemas a su salida siempre y cuando sea beneficioso para ambas partes, pero está claro que el turco es ambicioso y no se irá a cualquier equipo que no tenga un proyecto deportivo y aspiraciones atractivas. Las ofertas de Turquía no le acaban de convencer y el mercado chino le ha cerrado las puertas. A pesar de todo, su representante sigue conversando y teniendo algún contacto con el Barça, pero sin concretar nada. El ex del Atlético de Madrid aguarda a ver si llega una oferta atractiva o si sigue para sorpresa de todos. De momento se incorporará al equipo el 12 de julio a las órdenes de Valverde mientras se decide si se queda o se va.

Foto Marca

Share.

Leave A Reply