Fiatc superiorRadio marca header

La ‘fiebre Neymar’ ya invade a la afición del Barça

0

El primer termómetro público no falla. Nada mejor que acudir a la tienda oficial del FC Barcelona en el Camp Nou para comprobar qué ambiente respira la afición culé. Y ayer un nombre destacaba por encima de toda la constelación de astros blaugrana. Neymar da Silva triunfaba de forma mayoritaria y estaba en boca de niños y mayores.

Uno de los souvenirs parecía obligados. Tallas grandes o tallas pequeñas, daba lo mismo, ayer lo que tocaba era adquirir una camiseta del Barça y rápidamente pedir que en ella se estampara el nombre de Neymar y el dorsal número 11 que de forma habitual luce en el Santos y en la selección de Brasil.

Neymar es la principal novedad y no cabe duda que se trata de una figura de primer nivel mediático. Su tirón popular es brutal y a las primeras de cambio ya se ha comprobado. La afición, de entrada, está entregada a la causa. El `Mohicano¿ arrasa en todo lo que rodea al mundo del marketing y ahora solo falta que haga más o menos lo mismo dentro de los terrenos de juego.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply