Fiatc superiorRadio marca header

La final de la Champions League, en una divertida versión Lego; Diez blaugranas, en el equipo ideal de la UEFA

0

una-jugada-final-champions-lego-1433938968005

La final de Champions League que el FC Barcelona ganó en Berlín ya forma parte de la historia para los aficionados del Barça y al fútbol. La victoria azulgrana en la capitán alemana fue tan imponente como lo es su réplica en versión Lego.

Un vídeo de algo más de tres minutos recoge las principales jugadas del partido entre el Barça y la Juventus, entre las que lógicamente destacan los goles de Ivan Rakitic, Álvaro Morata, Luis Suárez, Neymar Jr.

Se trata de una réplica tan meticulosa como simpática, en la que se recogen incluso las celebraciones de los jugadores y los momentos de euforia después de los goles.

Además del resumen, el vídeo incluye las repeticiones de los goles del partido. Como curiosidad, llama especialmente la atención de la réplica del croata Ivan Rakitic, con la misma melena rubia que el original.

Como punto álgido, el vídeo concluye con el momento esperado en el que la plantilla azulgrana, liderada por su capitán Xavi Hernández alzó la preciada ‘orejona’ que reconoce al FC Barcelona como campeón de Europa en la temporada 2014-2015.

los-mejores-delanteros-uefa-champions-league-1433868667673

los-mejores-defensas-uefa-champions-league-1433868547269

DOMINIO CULÉ EN EL EQUIPO IDEAL DE LA UEFA

El Grupo de Estudio Técnico de la UEFA ha determinado que diez jugadores del Barça y cinco de la Juventus formen parte del equipo ideal de la Champions League, competición que finalizó este pasado 6 de junio con la victoria del FC Barcelona en la final de Berlín por 1-3.

Ter Stegen, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Iniesta, Busquets, Messi, Neymar y Suárez son los diez futbolistas del Barça elegidos por los técnicos entre los mejores de la competición. Buffon, Chiellini, Pirlo, Marchisio y Morata son los de la Juventus mientras que la representación del resto de equipos se limita a Ivanovic (Chelsea) y Kroos y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

El dominio culé pone de manifiesto la gran Champions League realizada por el equipo azulgrana, campeón después de derrotar a cuatro campeones de liga de manera consecutiva: Manchester City (Inglaterra), PSG (Francia), Bayern Múnich (Alemania) y Juventus (Italia).

El Grupo de Estudio Técnico de la UEFA está formado por cinco técnicos: Ginés Meléndez (España), Thomas Schaaf (Alemania), Mixu Paatelainen (Finlandia), Ioan Lupescu (Rumanía) y Jean-François Domergue (Francia).

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply