Fiatc superiorRadio marca header

La final de la Copa despierta poco interés en los socios del Barça

0

Cerrado ya el primer plazo, el Barça ha anunciado que se ha abierto un proceso de venta directa sobre el excedente de entradas para la final de la Copa del Rey del 21 de abril ante el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Este nuevo periodo es exclusivo para socios, peñistas y miembros del carné de compromiso y estará comprendido entre el miércoles 28 de marzo (10.00 h.) y el lunes 2 de abril (19.00 h.).

A través de su portavoz, Josep Vives, en declaraciones al programa ‘Hora B’ de Barça TV, el club informó que los 10.510 socios que efectuaron la solicitud dentro del plazo que expiró hoy, tienen garantizada la entrada, así como la preferencia en la elección de la zona y precio a la hora de adquirirla. La compra de los tickets se podrán efectuar desde el 23 de marzo (10.00 h.), hasta el lunes 26 de marzo (19.00 h.). Los peñistas sí agotaron las 4.056 asignadas.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 y los 190 euros, y en el momento de hacer la compra los socios determinarán la zona de sus localidades. La ubicación de cada localidad, dentro de la zona elegida por los socios, será asignada por el club, teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario, y el orden en el que se vayan adquiriendo las entradas. Vives recordó que las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid.

El portavoz explicó que el Barça habilitará en Madrid un amplio dispositivo para que la recogida pueda llevarse a cabo “de una manera ágil y rápida”, evitando así “cualquier posible uso fraudulento”. El pabellón de IFEMA donde se entregarán las entradas (Av. Partenón, 5) está perfectamente conectado con la red de transporte público de Madrid.

El club facilitará el transporte a todos los socios que quieran desplazarse desde el punto de recogida de las entradas hasta la Fan Zone, situada a poco más de un kilómetro del estadio Wanda Metropolitano, mediante una flota de lanzaderas. Finalmente, Vives explicó que la cesión de entradas sólo será posible hacerla a otro socio no agraciado por razones de emergencia como enfermedades, bajas laborales, accidentes…) y en la Oficina de Atención al Barcelonista

Share.

Leave A Reply