Fiatc superiorRadio marca header

La firme propuesta que debe hacer el Barça por Bellerín

0

Héctor Bellerín está muy contento después del encuentro que sus representantes establecieron con el FC Barcelona. Sobre todo, por la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu entre los presentes que daba mucha mayor consistencia a lo allí tratado. El acuerdo entre ellos, entre las dos partes, es firme y, como informó Gerard Romero en RAC1, el lateral catalán tratará de entrevistarse con Arsène Wenger la próxima semana para solicitarle que le deje regresar al Barça.

Aún así, los allegados más próximos a  Héctor Bellerín, con su representante y hombre de confianza Albert Botines, quiere que el Barça realice una oferta al Arsenal para hacerse con sus servicios, una petición para poder negociar más profundamente. .La oferta debe ser seria, concreta, y eso estará en manos del ‘negociador’ por excelencia que es Raül Sanllehí que será quien deba tratar y regatear con el Arsenal.

Robert Fernández lleva tiempo picando piedra en el tema Héctor Bellerín, le ha seguido personalmente muchas veces y junto a sus ojeadores en el ‘scouting’ azulgrana. Es su gran apuesta como lateral de primer nivel. Robert ha puesto firmemente sobre la mesa el nombre de  Héctor Bellerín y el presidente Josep Maria Bartomeu que va a respaldarlo para tratar de conseguir un fichaje que no será ni fácil, ni barato.

Esta reunión fue importante para manifestar al futbolista que es su prioridad número uno y no negociarán con nadie más hasta que no se decida. Eso le ha encantado saberlo a Héctor Bellerín y a su familia, que por cierto, abandona Londres para regresar a Catalunya, con la intención de que les siga pronto su hijo.

A Bellerín le gustaría que pudiera estar solucionado todo antes de que de inicio el Europeo sub 21 en el que va a ser uno de los grandes nombres con la selección española sub 21, aunque parece complicado,  porque las negociaciones con el Arsenal son largas y complejas y, en todo caso, al Barça le interesaría directamente que ese alta en la plantilla ya entrara en el nuevo balance económico del club, en el mes de julio.

Share.

Leave A Reply