Fiatc superiorRadio marca header

La frustración de Messi

0

El atacante del FC Barcelona Leo Messi aterrizó en Barcelona cerca de las 22.00 horas después de viajar desde Argentina. El delantero azulgrana regresó a la Ciudad Condal después de jugar el partido ante Chile y ausentarse ante Bolivia. Evidentemente, Leo estaba muy afectado por la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA por haber descalificado a un juez de línea.

La plantilla azulgrana está convocada mañana viernes a las 11 horas para realizar una sesión de trabajo donde ya se incorporará al crack argentino, además de los integrantes de la selección española, que volvieron el pasado martes procedentes de París.

Este es el momento para que  todos los compañeros de vestuario del Barcelona animen al jugador y le respalden ante esta exagerada sanción. Está claro que es en el Barça donde el internacional argentino se siente más arropado y volver a la disciplina azulgrana le ayudará a superar el mal momento por el que está pasando tras la escandalosa sanción que ha recibido por parte de la FIFA y que le privará de participar con  la albiceleste a clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 en los próximos encuentros.

Share.

Leave A Reply