Fiatc superiorRadio marca header

La generación del 87

0

Se volvieron a reencontrar los jugadores del Barça Leo Messi y Gerard Piqué con su ex compañero Cesc Fábregas, actualmente en las filas del Chelsea. Esta quedada se ha producido para recordar el momento en el que los tres jugadores se conocieron, cuando coincidieron en el cadete que en ese momento comandaba el difunto Tito Vilanova.

Allí entablaron una amistad, que aún sigue y se ha puesto de manifiesto. Messi fue el encargado de revelar esta cita difundiendo una instantánea del mismo en su perfil de ‘Instagram’. En la quedada también se halla Pepe Costa, que forma parte de la oficina de atención al jugador del club barcelonista.

Messi, Piqué y Cesc, nacieron en el 1987, compartieron vestuario en La Masia con apenas 12 años. En el cadete azulgrana, fueron piezas básicas y sobresalían por encima de sus compañeros y desde niños ya tuvieron la ilusión de defender algún día la elástica del primer equipo. Los tres lo consiguieron, aunque Cesc decidió hacer las maletas y poner rumbo a Londres de nuevo.

Ese cadete marcó tendencia, ya que arrasó. Messi acababa de aterrizar en Barcelona y empezaba a exhibir su enorme talento. Piqué y Cesc eran sus escuderos. La instantánea que se hicieron los tres futbolistas ha sido un grato recuerdo de aquella generación de jóvenes talentos.

Comida con amigos …

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Share.

Leave A Reply