Fiatc superiorRadio marca header

La gran cita, la Final Nacional de la Danone Nations Cup

0

Entre el 2,3 y 4 de junio se disputan en el RCDE Stadium la Final Nacional de la Danone Nations Cup 2017, un gran acontecimiento mundial de futbol alevín, que mueve a muchos clubs del deporte rey. Este año también existe la novedad de que por primera vez se albergará una final femenina. Un puro espectáculo, donde más de 300 niños y niñas de entre 10 y 12 años de 16 equipos masculinos y 8 femeninos se enfrentarán en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y Cornellá el Prat para dictaminar quien representará a España en la final mundial que dará cita en Nueva York el 23 y 24 de septiembre.

Uno de los pilares fundamentales de estos niños son los padres que día tras día animan a sus hijos y les dan consejo para apoyarles en los buenos y malos momentos. Coral Rubio ha entrevistado a diversos padres para que nos den su opinión respeto el torneo y como animan a sus hijos. Estos grandes eventos cuentan con embajadores de reputación en el mundo del fútbol como los ex futbolistas Senna David Albelda, y también el jugador del Espanyol Víctor Sánchez, que apadrina la competición. Entre los equipos que disputan esta fase en competición masculina contará con el Espanyol, Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Celta, Chiclana, Deportivo, Getafe, Levante, Las Majoreras, Málaga, Móstoles, Reus, La Salle, Sevilla y Vilarreal. En la categoría femenina participan el Espanyol, Barcelona, Fontsanta­ Fatjó, Levante, Rayo Vallecano, Sant Gabriel, Valencia y Zaragoza.

La final catalana se jugó el pasado fin de semana y así se vivió en la Dani Jarque y estos tres días de competición prometen ser puro espectáculo en el mundo del fútbol.

Share.

Leave A Reply