Fiatc superiorRadio marca header

La gran duda de Setién en el once inicial

0

La alineación titular del Barça ante el Bayern de Munich presenta una gran incógnita, si Setién mantendrá a Griezmann junto al tridente en la delantera o por contra apuesta por prescindir del francés y juega con cuatro centrocampistas.

El técnico no ha dado pistas sobre su decisión definitiva y si jugará con tres delanteros o con cuatro medios. En el partido ante el Nápoles, en el que estaba sancionado Arturo VidalGriezmann sí fue titular y compartió delantera con Suárez Messi. El partido de referencia es el que el Barça ganó en Villarreal, en el que Messi actuó como mediapunta, con Suárez Griezmann más cerca del área. Ese día el Barça jugó a gran nivel y Setién podría repetir la apuesta.

En ese caso, Arturo Vidal Sergi Roberto se disputarían una plaza en el centro del campo, en el que Busquets De Jong son fijos.

Si Setién apostara por reforzar el centro del campo y sacrificar a Griezmann, entonces serían titulares tanto Arturo Vidal como Sergi Roberto y sería el chileno el que haría de enganche para actuar más cerca de Messi Suárez.

Sergi Roberto o Semedo

La otra incógnita, que depende de la anterior, es el lateral derecho titular. Si Sergi Roberto juega en el centro del campo, Semedo se mantendrá como lateral titular, pero si juegan Griezmann arriba y Vidal en el centro del campo, el de Reus podría volver a la defensa y así cuando se incorpore al ataque Setién suma otro centrocampista.

Share.

Leave A Reply