Fiatc superiorRadio marca header

La gran sorpresa del once de Lucho!

0

Mathieu estará hoy de titular en la ida de los cuartos de final de la Champions League que el Barça disputará en Turín. El francés es uno de los zagueros elegidos por Luis Enrique para parar a Higuaín y Dybala y neutralizar la altura en las jugadas de estrategia de los jugadores más altos del equipo juventino. Es de lo poco que ha trascendido cuando se está a una hora y media de que se inicie el partido. También se sabe que André Gomes no estará en el once inicial del entrenador asturiano.

En principio el dibujo se prevé que vuelva a ser el 3-4-3 un esquema que podría ser más habitual teniendo en cuenta el buen resultado en los octavos de final de la Champions, Mascherano ocupará el lugar de Busquets y el resto de futbolistas es más o menos el esperado.

11 titular de la Juventus : Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira; Cuadrado, Dybala, Mandzukic e Higuaín.

Banquillo: Neto, Marchisio, Barzagli, Lemina, Asamoah, Lichsteiner y Rincón.

11 titular del FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Mathieu; Mascherano, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Banquillo: Cillessen, Jordi Alba, Digne, Denis Suárez, André Gomes, Alcácer, Aleñá. Masip y Carbonell

Share.

Leave A Reply