Fiatc superiorRadio marca header

«La herida de Lisboa durará años y la redención no puede ser de palabra. Queremos hechos»

0

Esta mañana Marc Vila ha analizado los cambios en el Barça: «Fue una victoria correcta contra el Nàstic en el primer amistoso de la temporada. Pocos motivos para empezar a olvidarnos de la humillación de la Champions pero más vale que empezar a mirarlo con otros ojos y más el primer día…

 

En primer lugar, Dembélé marcó tras 342 días. No lo hacía desde el pasado 6 de octubre de 2019 contra el Sevilla y de hecho, no jugaba desde el pasado 27 de noviembre contra el Dortmund. El mosquito sólo tardó cinco minutos en volver a picar. Esperemos que este sea su año. Ahora o nunca.

Además, también me quedo con la actuación de los nuevos fichajes. Pedri en la primera parte y Trincao en la segunda dejaron buenas sensaciones sobre el césped, con grandes acciones de calidad entre líneas. Son atrevidos, me gustan y también me gustó la valentía de Konrad de la Fuente, a sus 19 años está llamado a ser la próxima perla de La Masía. 

Tampoco me quiero olvidar de Coutinho, ha vuelto de su cesión y es para quedarse. Realizó buenas acciones como media punta, marcó y tiene que recuperar la confianza en este equipo para volver a ser ese jugador mágico y decisivo que nos enamoró en Liverpool. 

Son los primeros trazos del nuevo proyecto de Koeman. Todavía esta muy verde y hay que hacer muchos cambios en la plantilla. De momento, dejemos trabajar y que secretaría técnica  haga su labor. En menos de un mes se cierra el ‘mercato’ y lo más caliente sigue coleando. La herida de Lisboa durará años y la redención será difícil y en este caso no puede ser de palabra. Queremos hechos. Será un año difícil.

 

Share.

Leave A Reply