Fiatc superiorRadio marca header

La imagen dada no fue la mejor

0

El periodista José Luis Carazo empezó su participación en La Ronda de ayer mostrando su desacuerdo con algunas de las imágenes vistas en la rúa de celebración del lunes y recordando que algunos futbolistas, en especial Puyol por su condición de capitán, deberían haberse cortado un poco y no perder las formas de la manera que lo hicieron. Y es que ni la imagen dada fue la mejor ni la celebración en sí estuvo a la altura, pues se trata de brindar el título ganado a la afición y lo que se vio fue lo contrario: una especie de fiesta privada con una multitud abajo esperando recoger alguna imagen o rostro de sus ídolos.

Preguntado por si Puyol arriesgó su proceso de recuperación con su actitud encima del autocar blaugrana, el contertulio opinó que no porque su estado físico es ya casi normal y fruto de ello los plazos previstos por los médicos, plazos que esperaban tenerlo a punto para la final de la Champions de la próxima semana y que lamentablemente no se va a poder disputar por parte de la plantilla culé.

En cuanto a Valdés, Carazo confirmó que el portero ha pedido marcharse este verano y no agotar el año de contrato que le queda con el FC Barcelona. Además, informó de que su nuevo club sería con casi mucha probabilidad el Arsenal de Arsène Wenger y con un precio de traspaso de unos 10-15 millones de euros. ¿Precio escaso o traición de Valdés? Sea como sea, repetir un ‘caso Llorente’ con el guardameta de l’Hospitalet no sería beneficioso para ninguna de las partes así que defendió deshacerse de Víctor, asumir su marcha y empezar a trabajar en el nuevo relevo.

Sobre el vídeo de Florentino Pérez llamando “tonto” a un aficionado culé en la Final Four de baloncesto, el contertulio consideró que el presidente blanco metió la pata en un incidente contra el que debería estar prevenido y ante el cual debería tener una mejor respuesta (incluso los oídos sordos) que no enzarzarse dialécticamente contra el provocador, sea del Barça o de cualquier otro ámbito. ¿La única explicación? El de sobras conocido mal perder del dirigente merengue.

Share.

Leave A Reply