Fiatc superiorRadio marca header

La incógnita sobre André Gomes

0

El FC Barcelona está claro que este verano deberá hacer un esfuerzo económico para tener una plantilla más competitiva, el mal resultado, en líneas generales, de los fichajes de este pasado verano, ha dejado hombres en la plantilla bastante señalados com es el caso de André Gomes, la duda desde la entidad azulgrana es si seguir confiando en él, teniendo en cuenta que este es su primer año como azulgrana y probablemente el de adaptación, o por el contrario buscar una solución en modo de traspaso. De todas maneras desde la entidad azulgrana no escucharán ofertas inferiores a lo que pagó el club por el portugués en el pasado mercado estival, 35 millones más variables.

En principio, la secretaría técnica azulgrana apostaba claramente por André Gomes una temporada más como mínimo, ya que consideran que el jugador tiene nivel competitivo suficiente y su único problema ha sido su aclimatación a un estilo de juego totalmente distinto al que jugaba en el Valencia, su anterior equipo. Robert Fernández defendía a capa y espada al futbolista luso en numerosas ocasiones “André necesitará más tiempo. Yo estuve aquí el año que llegaron Koeman y Laudrup, y me gusta decir nombres para ubicarnos bien en el pasado. Cuando ellos llegaron aquí lo pasaron fatal y yo lo viví con ellos. Los dos fueron muy criticados al principio y después fueron magníficos jugadores. Laudrup llegaba más al público porque era muy fino, muy bonito de ver, y a Koeman le costó mucho más llegar al gran jugador que fue”. En estas declaraciones se ve clara la postura de Robert respecto al portugués al que sigue confiando en él.

No obstante, dentro del club hay opiniones diversas alrededor del jugador luso, ya que si llega una buena oferta por é quizás se tendrá que aceptar. De hecho, hay diversos clubs que ya han mostrado interés desde la Premier League e incluso la Juventus que ya quiso hacerse con sus servicios el verano pasado.

Hasta hace poco se tenía más claro que André Gomes debía seguir una temporada más, pero el número creciente de equipos interesados, podría haber hecho reconsiderar la decisión en las últimas semanas, teniendo en cuenta que el Barça necesita sacar dinero de los traspaso y que se tiene que dejar salir para poder incorporar a nuevos futbolistas. (Bellerín, Verratti etc.). Su máximo valedor Luis Enrique no estará al frente del Barça la próxima temporada y si Unzué no continúa la estela del técnico asturiano, probablemente el jugador hará las maletas. De todas maneras la última palabra la tendrá el club y el nuevo inquilino en el banquillo azulgrana.

Share.

Leave A Reply