Fiatc superiorRadio marca header

La insostenible situación de Arda

0

Este jueves ha hecho, nada más y nada menos, que medio año desde la última aparición de Arda en un partido oficial. Una situación sorprendente y lamentable, más que nada, porque no estamos hablando de un jugador que haya sufrido una lesión de largo alcance durante este periodo.

Teniendo en cuenta que Arda Turan cobra ocho millones de euros brutos por temporada, es decir, cuatro millones anuales limpios , se puede calcular que en estos seis últimos meses el jugador turco se ha embolsado unos dos millones de euros sin participar en ningun encuentro

El caso se ha destapado definitivamente tras su curiosa lesión de tobillo que le descartó para jugar el partido de Copa ante el Murcia cuando el viernes había recibido el alta tras la sesión vespertina y el sábado no se vistió de corto para jugar contra el Málaga en el Camp Nou. El domingo llegaba Turan a la Ciutat Esportiva aquejado  del mismo tobillo.

Este futbolista  en su día el Barça abonó 40 millones de euros, en una operación con muchas sombras , y más si tenenemos en cuenta que tiene contrato hasta el 2020.

Esta situación insostenible en estos momentos, que el Barcelona ha de solucionar cuanto antes . Si el turco finalmente adopta esta posición y no se va será un error de peso para el FC Barcelona.

Share.

Leave A Reply