Fiatc superiorRadio marca header

La instantánea que evidencia el deseo de Paulinho

0

Paulinho, centrocampista brasileño del Guangzhou Evergrande, aún no ha dado una respuesta a la oferta que le ha trasladado del FC Barcelona para reforzar la plantilla azulgrana la próxima temporada, Paulinho, que se encuentra a gusto en el Guangzhou Evergrande chino, está meditando la decisión que podría relanzarle en el escaparate mundial.

El Guangzhou Evergrande por el que pide 40 millones por Paulinho, no está por la labor de desprenderse por el futbolista, pero el brasileño ha admtido que es un halago que el Barcelona se haya interesado por él y, aunque aún no se ha decantado, un ‘me gusta’ o ‘like’ que ha colgado en las redes sociales podría haber revelado su intención.

Suena con fuerza Paulinho para jugar la temporada que viene en el Barça. El internacional brasileño de 28 años habría recibido una oferta la cual seria de 20M como recambio de Busquets. Es un todoterreno, que ayudaría a mejorar al medio campo con su experiencia y su trabajo. Pero realmente lo necesitamos? En mi opinión tenemos muchos jugadores en esa posición y hoy en día la prioridad es Verratti y no creo que sea necesario, si acaba viniendo será bien recibido ya que todo lo que ayude es bueno, pero a día de hoy solo nos vale el italiano. Verratti es el plan A/B/C y todos los que quedan del Barça y hay que dejárselo todo por el. Veremos lo que pasa en las próximas horas.. ⚽

Una publicación compartida de fcb.mort1899 (@fcb.mort1899) el

Hasta la fecha, las negociaciones entre las partes no acaban de fructificar, sobre todo porque su técnico Luiz Felipe Scolari no quiere que se marche.

Share.

Leave A Reply