Fiatc superiorRadio marca header

La instantánea que puede incomodar a Icardi

0

El entrenamiento del FC Barcelona en Turín para preparar el enfrentamiento entre la Juventus y el FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017 tuvo una instantánea que está dando que hablar en argentina

Leo Messi y Javier Masherano, los dos jugadores argentinos del FC Barcelona, así como Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, se fotografiaron con un ex futbolista azulgran. Se trata de Maxi López, actual ariete del Torino. Sabiendo la estancia del Barça en Turín para jugar su compromiso de Liga de Campeones, Maxi López se aproximó hasta el Juventus Stadium para saludar a sus compatriotas y a los futbolistas del Barcelona, con los que compartió vestuario en su etapa como azulgrana.

Una fotografía, a priori normal, podría desencadenar en controversia . Ya que se lo podría haber dado la vuelta en Argentina. La desavenencia existente entre Maxi López y Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, originado por problemas de tipo sentimental, Icardi se casó con la ex mujer de Maxi López, Wanda Nara ha provocado que esta instantánea suscitara un segundo significado.

En Argentina se rumorea en que la estrecha relación que Maxi López tiene que muchos jugadores de la selección argentina de fútbol podría ser uno de los causantes de la ausencia de Mauro Icardi en la albiceleste.

Más que amigos, ídolos! #mascherano #iniesta #messi

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

Share.

Leave A Reply