Fiatc superiorRadio marca header

La intensa charla de Lucho

0

El crack argentino, Leo Messi, no se ejercitó en el entrenamiento que el FC Barcelona realizó después de la derrota ante la Juventus de Turín. Luis Enrique charló intensamente con todos sus futbolistas durante media hora.

Caras de decepción en la sesión de trabajo de la plantilla azulgrana. Algunos futbolistas no estuvieron de acuerdo con las decisiones tomadas por el técnico asturiano en relación al once titular que jugó en el Juventus Stadium, por lo que este caldeado ambiente, juntamente relacionado con  la propia derrota, han llevado a ‘Lucho’ a conversar con sus jugadores.

Luis Enrique citó a toda la plantilla media hora antes del comienzo del entrenamiento, tiempo en el que  dialogó el técnico con todos sus futbolsitas. Al terminar, Leo Messi y Neymar se quedaron trabajando en el gimnasio.

El Barcelona no ha presentado ningún comunicado sobre si el argentino tiene algunas molestias, así que simplemente se trató de una decisión del propio futbolista y de Luis Enrique.

Esta no es la primera vez que el delantero Leo Messi no se entrena después de un día de partido. Arda Turan, por su parte, sí se incorporó a los entrenamientos.

Share.

Leave A Reply