Fiatc superiorRadio marca header

La «ira de Ferguson» asalta la prensa británica

0

La prensa británica recoge en sus portadas digitales y en papel la eliminación del Manchester United a manos del Real Madrid sin hacer caso omiso a la expulsión de Nani que para muchos fue clave a la hora de dictar sentencia en el destino del partido.

La figura del árbitro turco Çakir no ha pasado desapercibida como tampoco lo hizo elregreso de Cristiano Ronaldo a quien todas las cabeceras le dedican sus imágenes de portada en su regreso a Old Trafford.

El diario ‘The Sun’, en su edición web, realiza un juego de palabras haciendo referencia a la expulsión y a que ésta «hizo pedazos» la ambición del United. Como es habitual en el resto de tabloides, el ‘The Sun’ se refiere a la «furia de Ferguson por la expulsión de Nani».

En la misma línea se expresa el ‘Daily Mirror’ quien apela a la «furia del United» tras «una expulsión que echó al equipo de la Champions». En la crónica firmada por Martin Lipton se califica la expulsión de «polémica» y se muestra la disconformidad ante la roja directa.

«Ambos jugadores sólo tenían sus ojos en la pelota. No había malicia, sin intención, de hecho no hay señales de ninguna repercusión ya que ambos yacían en el suelo para recibir atención», asegura en su crónica.

Además, en su edición impresa, puede verse el titular «Locura Real» en relación a lo ocurrido en Old Trafford con una imagen de Ferguson enloquecido.

El ‘Daily Star’ también fija su atención en la ira de Ferguson y la expulsión de Nani y titula su crónica con «La expulsión de Nani acabó en desastre real».

«Un agente de seguros de 36 años de Estambul ha sacado a golpes al United de Europa», lamentaba también el diario ‘The Daily Telegraph’, que dedica al árbitro un amplio espacio de opinión sobre su «disparate».

«Los jugadores del United se sienten víctimas de un gran robo. Es imposible no simpatizar con ellos», asegura este periódico, que considera que «maravillosos encuentros como éste no deberían decidirse por la incompetencia de un árbitro».

EN ITALIA HABLAN DE «REGALO»

La prensa italiana también se hace eco del encuentro entre Manchester y Real Madrid y no duda en abrir sus portadas con imágenes del partido pese a que ningún conjunto italiano era el protagonista en Old Trafford.

‘La Gazzetta dello Sport’ titula «Mou va con il regalinho» y en su edición web hacen referencia a que «Cristiano deja fuera al United y el árbitro ayuda a Mourinho». Además señalan la expulsión «como el episodio clave».

También el diario deportivo ‘Tuttosport’ comenta el encuentro en su portada y va más allá con el título «Escándalo en Manchester, pasa el Real» mientras se ve una imagen de Ferguson con los brazos en alto.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply