Fiatc superiorRadio marca header

La joven perla del Mónaco prefiere seguir creciendo

0

La revelación futbolística de Kylian Mbappé ha desatado todo tipo de especulaciones alrededor del futuro del joven jugador. A sus 18 años, el delantero delMónaco es deseado por varios ‘gigantes’ del fútbol europeo, entre los que se encuentra el Real Madrid.

Los blancos valoran el fichaje del habilidoso atacante francés, considerado por muchos como el ‘nuevo’ Henry, aunque a la numerosa competencia hay que añadirle otro factor, la opinión del jugador galo.

Tal y como indica Marca, Mbappé habría solicitado al Mónaco no escuchar ofertas y seguir una temporada más en el club para seguir creciendo. El padre del jugador, y a su vez agente del joven delantero, así se lo ha pedido a Vadim Vasilyev, director general del club monegasco.

El delantero francés quiere foguearse un año más en el conjunto del Principado antes de recalar en un grande. Mbappé cree que es prematuro firmar por un gran club, donde probablemente tendría menos protagonismo.

El Mónaco, por su parte, se frotaba las manos por la ‘batalla’ de pujar que se avecinaba este verano. Los franceses ya tienen experiencia en vender a sus futbolistas por una gran suma, tal y como hizo con James y Martial, vendidos por 80 millones de euros (incluyendo distintos variables).

Share.

Leave A Reply