Fiatc superiorRadio marca header

La jugada maestra

0

Cada vez está más claro que el Real Madrid conseguirá el título que hace años que anhela, la Liga. Es cierto que nos podemos remontar a los infartantes episodios de Tenerife y la Coruña que dieron el campeonato doméstico al FC Barcelona en el último partido de Liga. Pero no nos engañemos el FC Barcelona tiene que ganar holgadamente este campeonato para evitar todo tipo de suspicacias.

Los fichajes de este verano no han funcionado y realmente se ha notado, mientras el Barça ha hecho una inversión de más de 100 millones de euros en incorporaciones para rejuvenecer el equipo, la única que ha funcionado ha sido Umtiti, a diferencia del Real Madrid donde la famosa ‘unidad B’ ha sacado de más de un apuro a Zidane. Más allá de pinchazos inexplicables como el del Alavés, Betis, Deportivo de la Coruña y Málaga, los árbitros están jugando un papel crucial con errores inexplicables. Piqué lo viene reclamando toda la temporada ” se tiene que mejorar el nivel del arbitraje” y razón no le falta, no me remito a los distintos episodios que ya son conocidos por todos durante la temporada.

Se puede tener fe, rezar a la virgen de Montserrat e incluso poner velas para obrar el milagro, pero los alicientes de esta última jornada no son nada favorables. En principio a nadie se le pasa por la cabeza que el Barça pueda perder en el Camp Nou frente al Eibar para intentar quitarle el título de Liga al Real Madrid. Pero la realidad es que por mucho que Míchel diga ” a lo nuestro” sin dudar de su profesionalidad. El Málaga – Real Madrid podría guardar la jugada maestra. El conjunto malagueño intentará salir a por todas a por el partido, pero quién  dice que se logre un empate “camuflado” para no levantar sospechas. De esta manera el Madrid con el punto, haría estéril la victoria del Barça, Míchel podría argumentar que ha luchado hasta el final, al igual que sus futbolistas. El Málaga percibiría un millón de euros más por parte del Madrid con la famosa cláusula de Isco y el entrenador del conjunto andaluz se ‘saldría de rositas’ , mientras el club de sus amores se alza con el trofeo de Liga.

Ya lo dice el refrán ‘piensa mal y acertarás’.

Share.

Leave A Reply