Fiatc superiorRadio marca header

La Juve asume que Alexis Sánchez se quedará en el Barça

0

Llevamos semanas escuchando y leyendo cosas sobre el interés de la Juve por Alexis Sánchez. El chileno tiene un muy buen cartel en Italia, donde no olvidan su paso por el Udinese y la Juve, que está a punto de proclamarse campeón, es uno de los equipos que siempre se ha interesado por él.

El último que ha confirmado lo que todo el mundo sabe, que Alexis gusta a la Juve, ha sido el director general del club, Beppe Marotta. Antes del partido que este domingo jugaron el Torino y la Juve, habló en los micrófonos de Sky Italia. Y le preguntaron por Robben y Alexis Sánchez. «Son dos grandes jugadores. Robben está jugando con mucha autoridad y con una gran capacidad en un club que seguramente es el mejor de Europa en estos momentos. Sánchez está en el Barcelona, que pagó por él una cifra realmente importante y creo que se quedará ahí. No tengo nada más que decir que admirar a esos dos talentos».

En la misma entrevista, se le preguntó por un posible interés por Luis Suárez, pero Marotta dejó claro que en estos momentos no pensaban en temas de mercado, solo en ganar la liga y que después ya se reunirían con el entrenador y el cuerpo técnico para decidir las posibles incorporaciones a hacer.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply