Fiatc superiorRadio marca header

La Juventus: «Es más fácil fichar a Tévez que a Higuaín»

0

Beppe Marotta, director general de la Juventus, se pronunció ayer sobre el delantero top que va a fichar este verano la Vecchia Signora. Lo hizo ayer antes del último partido de Liga entre Sampdoria y Juventus (3-2). Un periodista de Sky Italia le preguntó: ¿Tévez o Higuaín? «Como jugadores, por calidad y experiencia, sin duda no los voy a descubrir. Tévez (29 años) es un jugador que tiene un gran deseo de reconstruir su carrera porque lamentablemente sus años con el Manchester City no ha sido los mejores. Esto quiere decir que es un muy buen jugador. Es futbolista del City  y nosotros no hemos hecho ningún acercamiento a ellos. Higuaín (25), por fecha de nacimiento, es un poco más joven por lo que, obviamente, tiene un valor más alto. Tévez tiene un un año más de contrato y en el mercado tal vez sea más fácil ficharle a él, pero en realidad no hemos hecho nada ni con el Real Madrid o con el Manchester City», respondió.

«Esta semana nos reuniremos con Florentino para hablar sobre su futuro», explicó a Tutttosport el hermano de Higuaín, Nicolás. Desde Italia llevan anunciando desde la semana pasada una reunión mañana lunes a tres bandas en la capital de España entre la Juve, el Real Madrid y el jugador para negociar su salida. El interés del club italiano por el ariete argentino blanco no es nuevo. La temporada pasada, a estas mismas alturas, preguntaron en las oficinas de Chamartín por él. Mourinho convenció al futbolista de que continuara a cambio de una renovación que nunca llegó. Su contrato finaliza en junio de 2016 y la Juventus, según apuntan en Italia, presentaría una oferta en torno a los 25 millones de eruos. En este sentido, Marotta incluye ahora en la lista de prioridades a Tévez, que ha marcado 11 goles esta temporada con el City en la Premier, como estrategia para abaratar en lo posible el fichaje de Higuaín.

Higuaín, 119 goles en 262 partidos con el Real Madrid, se sintió dolido con los pitos que recibió del Bernabéu en los últimos partidos ante el Málaga, Valladolid y el Borussia. Cobra actualmente 3,5 millones netos por temporada y considera que el club no valora económicamente sus seis temporadas y media defendiendo en el Madrid. Esta campaña suma 16 tantos (14 en Liga, uno en Champions y uno en Supercopa).

 

Fuente: www.as.com

 

Share.

Leave A Reply