Fiatc superiorRadio marca header

La Juventus está muy interesada en Lucas Digne

0

Según publicaba Mundo Deportivo, la Juventus está interesada en hacerse con los servicios de Lucas Digne. Beppe Marotta y Fabio Paratici, los responsables del área futbolística de la Vecchia signora, que acaban de renovar sus contratos, consideran que el internacional francés del Barça será una opción interesante para el lateral izquierdo y hasta como central de emergencia. Los responsables de mercato del club de Turín consideran que el defensa francés, nacido en Meaux hace 24 años, les sería de mucha utilidad.

La Juventus se teme que no podrá retener al brasileño Alex Sandro y querrían poder cerrar un sustituto antes del inicio de la Copa del mundo de Rusia del próximo verano. Creen que podrían hacerse con los servicios de Lucas Digne por un precio interesante. El Barça pagó por él unos 12 millones de euros y la  espera poder llevárselo por unos 15 ‘kilos’. Digne tiene, además, a su favor su experiencia en la Serie A, ya que militó una temporada en la Roma tras llegar del Paris Saint Germain que lo había fichado del LOSC Lille.

La Vecchia signora ve en Lucas Digne una posibilidad interesante para poder compensar la inversión económica mayor que deberá hacer por Héctor Bellerín, el catalán del Arsenal, que es el escogido por Beppe Marotta y Fabio Paratici para cubrir la marcha del suizo Stephan Lichtsteiner, que, seguramente, se irá al Borussia Dortmund. La Juventus lleva buscando un lateral. El lateral ‘gunner’ es el escogido para cubrir el vacío que dejó con su marcha al PSG, el ex barcelonista Dani Alves. Massimiliano Allegri ha utilizado a Juan Cuadrado como parche, pero el colombiano, que es muy bueno ofensivamente, se despista en defensa ya que no es zaguero.

La Juventus está llevando a cabo un proyecto muy interesante para reforzar el equipo que pasa primero por garantizar la continuidad de Massimiliano Allegri en el banquillo, que está bastante adelantada. Luego quieren asegurar a Paulo Dybala. Una vez se consiga ambas cosas, además de los dos laterales mencionados (Lucas Digne y Héctor Bellerín) trabajan para ver si es posible el regreso de Álvaro Morata, actualmente en el Chelsea, y de buscar un centrocampista que aporte toque. El favorito en sus deseos es Rabiot (PSG) al que también sigue el Barça desde hace tiempo. Respecto a su compañero, el italiano Marco Verratti, se han cansado de esperar y han arrojado la toalla.

 

Share.

Leave A Reply