Fiatc superiorRadio marca header

La Juventus no tira la toalla por André Gomes

0

La Juventus sigue teniendo en mente a André Gomes, aunque el luso tiene intención de quedarse y el propio Barça llegó a escuchar ofertas el pasado verano. La Vecchia signora, sobre todo, su secretario técnico, Fabio Paratici, tiene en su agenda al portugués, es la pieza que le hace falta aMassimiliano Allegri . Esa opción vuelve a surgir, fundamentalmente, por dos razones. La primera es que el otro objetivo juventino, que era Leon Goretzka(Schalke 04), se está poniendo por las nubes porque acaba contrato en junio de 2018. Su propio club quiere blindarle, pero es que Bayern y Barça, principalmente, van a por él y llevan ventaja con respecto al club turinés.El segundo, que el brasileño Douglas Costa no ha rendido al resultado esperado.

Esta temporada ha llegado a la Juventus, el francés Blaise Matuidi (Paris Saint Germain) para aportar fuerza al medio campo, dónde dos buenos jugadores como son Miralem Pjanic y Sami Khedira no salen de una lesión que entran en otra. Únicamente el joven uruguayo Rodrigo Bentancurt ha estado al nivel e, incluso, ha tenido que tomar más protagonismo del esperado. Otra decepción, junto al mencionadoDouglas Costa ha sido el colombiano Juan Cuadrado, que no da pie con bola de momento esta campaña a diferencia de la anterior.

La Juventus ha preguntado al entorno de André Gomes, sabedor de que Mauricio Pochettino también le quiere para reforzar la zona ancha del Tottenham londinense. Los ingleses habrían tenido conversaciones, incluso, con su representante Jorge Mendes, al igual que ha hecho la Vecchia signora juventina.

Share.

Leave A Reply