Fiatc superiorRadio marca header

La Juventus sondea la incorporación de Iniesta

0

El rotatico italiano Tuttosport publica hoy en su portada el agrado de la Juventus por Andrés Iniesta. Tal y como apunta el medio, el club italiano se habría puesto en contacto con el manchego, que termina contrato en 2018, para enseñarle el proyecto de futuro lejos del territorio azulgrana. La intención del equipo transalpino es que ocupe el lugar que dejó Andrea Pirlo.

Andrés Iniesta sigue sin definirse, no tiene clara su renovación tal y como explicó en un entrevista en el diario el Pais. “No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales”, comentó el centrocampista. “Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”.

Pirlo aterrizó al cuadro bianconeri con 32 años, uno menos que Iniesta, después de vestir durante 10 años la elástica del Milan. El centrocampista italiano consiguió demostrar la calidad que tiene durante cuatro años más, ganando la Serie A tres veces consecutivas. Si finalmente la Juventus fichara a Iniesta, cubriría la plaza de centrocampista experimentado con visión de juego.

De todas maneras, FC Barcelona quiere prorrogar el contrato a su capitán, una figura emblemática dentro del club que lleva viste de azulgrana desde que llegó en las categorías inferiores. La última palabra la tiene Iniesta, que valorará como transcurre la temporada y que sensaciones tiene.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply