Fiatc superiorRadio marca header

La Juventus vuelve a la carga por David Villa

0

David Villa es uno de los delanteros con más cartel en Europa. El hecho de vivir una temporada diferente a lo que estaba habituado le ha puesto, indirectamente, en el mercado. De hecho, el asturiano, como explicaba ayer SPORT, le planteó a Tito Vilanova la posibilidad de salir en invierno.

El delantero no está pasando su mejor momento a nivel anímico en el club blaugrana. Ha perdido protagonismo y presencia en el equipo y gestionar la suplencia no es algo con lo que esté acostumbrado. Mientras esto ocurre en el Camp Nou, los clubs europeos siguen atentos al desarrollo de su situación, puesto que Villa sigue siendo un punta apetecible para cualquier equipo. Recuperado ya de la lesión que le tuvo ocho meses parado, el Guaje ha demostrado ya que no ha perdido su olfato goleador y, cada vez que ha tenido la oportunidad, ha respondido con solvencia.

La Juventus hace tiempo que le sigue los pasos y ya se interesó por él durante el pasado verano. Los italianos se han puesto entre ceja y ceja reforzar su delantera y el nombre de David Villa es uno de los que encabezan su lista de prioridades.

PUEDES LEER EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA EDICIÓN PDF DEL DIARIO EN PAPEL

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply