Fiatc superiorRadio marca header

La Lazio, el último equipo en sumarse al interés por Rakitic

0

Pese a que Ivan Rakitic ha mostrado su deseo de cumplir el año de contrato que le restará en el Barça -su vinculación concluye en junio de 2021-, aunque sin esconder su deseo de volver al Sevilla y ser él quien decida su futuro, tal y como desveló en la entrevista con MD, el centrocampista croata sigue recibiendo propuestas de varios equipos para este mismo verano.

Además del interés del Sevilla, el Atlético de MadridManchester United Nápoles, entre otros, se le ha sumado ahora la Lazio. Según revela este martes el rotativo ‘Il Tempo’, el conjunto romano ya se ha puesto en contacto con los agentes del centrocampista del Barça para proponerle una oferta irrechazable: una ficha millonaria y un contrato para las tres próximas temporadas.

Por otro lado, y a la espera de que pueda retomarse la Serie A, la Lazio ocupa la segunda posición con 62 puntos, a solo uno del líder Juventus, con lo que no solo tiene opciones de disputarle el título al vigente campeón, sino que tiene muchas opciones de estar en la próxima edición de la Champions, otro aliciente más para tratar de convencer a Rakitic.

El Barça, que ha valorado al centrocampista croata en 20 millones de euros, confía en poder aprovechar el gran cartel que tiene el croata en el mercado y con el fichaje de Pjanic podría empujarlo un poco más a que tomara la decisión de marcharse.

Share.

Leave A Reply