Fiatc superiorRadio marca header

La Liga aún no es azulgrana

0

El periodista ‘mourinhista’ Javier Pérez Mojica empezó su participación en el programa de anoche haciendo referencia a la situación que vive Mourinho en el Madrid y a los cánticos de la grada del Camp Nou pidiendo la continuidad del luso en el conjunto merengue. En su opinión, el graderío tiró de ironía ante la situación vivida ese domingo, pero en el fondo pocos son los que quieren que Mou siga entrenando al Madrid la próxima temporada.

En cuanto al momento por el que pasa el portugués, Pérez Mojica pidió no dar a nadie por muerto porque si alguien es capaz de remontar 13 puntos en competición doméstica, ese es el portugués, y de hacerlo muchos tendría que desaparecer. Todo ello, recordó el periodista, sin olvidar la Champions League, competición en la que todos los clasificados para octavos de final parten desde cero.

Siguiendo con Mourinho, Pérez Mojica criticó que algunos sientan la necesidad de arremeter contra el técnico blanco para así ensalzar las virtudes de Guardiola en su día y de Tito Vilanova ahora, cuando lo cierto es que el mérito de que plantillas como la culé funcionen a la perfección es básicamente de los propios fubolistas. Es por eso que la triple renovación anunciada ayer por el Barça es noticia y ha generado tanta alegría entre la afición, porque saben que con Pep, Tito u otro entrenador, quienes meten la pierna y meten goles son los que están sobre el campo.

Concretamente en la renovación de Messi quiso detenerse el contertulio, considerando que ésta bien merece una crítica, tanto por ser la sexta revisión de contrato de un futbolista de apenas 25 años como por el hecho de las cifras escandalosas que se manejan. El colaborador no puso en duda la intención del argentino de seguir en el mismo club y rodeado de los suyos, tanto amigos como compañeros, pero sí matizó que esa decisión es más fácil de tomar cuando quien te paga también te mima y accede a tus deseos. Pérez Mojica opinó que una mejora de contrato tan significativa supone el peligro que otros se suban al carro y consideren que a ellos también les toca, algo que ya ha sucedido y se irá viendo en los próximos días.

Sobre el vídeo de Sergio Ramos en inglés y la mezcla de risas y críticas que éste ha generado, el periodista pidió no sacar las cosas de sitio y recordó que a las modelos que participan en concursos de belleza también les hacen preguntas que todos saben no sirven para nada ni ayudan a determinar qué chica es la más guapa o merecedora del premio. Por eso, lo de Ramos debe ser visto sencillamente como un gesto institucional hecho con toda la buena voluntad del mundo, pues al central blanco no le pagan por saber expresarse bien en inglés.

 

Share.

Leave A Reply