Fiatc superiorRadio marca header

La Liga no está conforme como gestiona el fichaje de Neymar el PSG

0

La Liga dirigida por su máximo representante, Javier Tebas no acepta el abono de la cláusula de rescisión de Neymar por dos razones esenciales:

Primero es porque el FC Barcelona y Neymar podrían tener conflictos contractuales pendientes. la entidad azulgrana pagó bajo supervisión de una notaría la bonificación de renovación que recibiría el padre de Neymar después del trato que firmaron ambas partes el pasado mes de octubre. No obstante, este dinero estaría en ‘stand by’ por el club a la espera de conocer si finalmente Neymar se desvincula o no de la entidad.

La segunda razón vendría relacionada con que  La Liga sospecha que  el PSG podría incumplir el ‘fair play’ financiero al pagar la cláusula de Neymar. En este sentido, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya se mostró en desacuerdo con este fichaje  por parte del equipo francés: “Aunque el PSG no pague la cláusula lo vamos a denunciar”, sentenció.

LaLiga no ha permitido que se ejerciera la cláusula del jugador ya que cree que la situación del jugador debe ser bloqueada, al menos provisionalmente por los posibles problemas tanto financieros como contractuales. Antes de acceder a este traspaso, LaLiga solicitaría a las partes los justificantes de los pagos entre jugador y club como el comprobante financiero del PSG para verificar que todo está en orden y no se incumple el ‘fair play’ financiero.

Share.

Leave A Reply