viernes, mayo 27, 2022
Google search engine
InicioBarcelonaActualidadLa Liga se decide en las próximas jornadas

La Liga se decide en las próximas jornadas

Llegados a estas fechas y viendo la diferencia de puntos entre Madrid y Barça, parece evidente que solo los blancos pueden perderla. Aunque a pesar de estar a 12 puntos de distancia -con un partido menos-, los azulgrana se resignan a dar por perdida la competición doméstica hasta que las matemáticas no lo confirmen. Luuk de Jong salía al rescate en el Ciutat de València para darle tres puntos que saben a gloria a los de Xavi en el añadido. Los de Ancelotti cuentan ahora mismo con 72 puntos en la tabla y su perseguidor, el Barça, suma 60. 

Pero qué calendario les espera a los dos equipos en lo que queda de liga? Por su parte, el Real Madrid visitará el Sánchez Pizjuán el fin de semana que viene para enfrentarse a un Sevilla que tiene los mismos puntos que el Barça. Además también tiene que desplazarse al campo del Osasuna, ir al Wanda Metropolitano y visitar al Cádiz en su estadio. En el Santiago Bernabéu se tendrán que ver las caras con el Espanyol, el Levante y el Betis en el último partido de la temporada. 

El Barça tiene un calendario un poco más benévolo que los blancos. En el Camp Nou tienen que recibir al Cádiz en la próxima jornada, además del Rayo Vallecano en el partido aplazado, al Mallorca, al Celta y al Villarreal. En cuanto a desplazamientos, le queda visitar a la Real Sociedad, al Betis y al Getafe. 

El Barça no se baja del sueño de la liga hasta que los números no den. Los blancos lo tienen todo a su favor y una renta enorme de puntos que solo una debacle podría fastidiarla. Pero esto es fútbol. Y soñar es gratis. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Erre que erre on El Madrid debe 7 Champions