Fiatc superiorRadio marca header

La lista de jugadores que asistirán a la boda de Messi

0

A falta de dos días para que Lionel Messi y Antonella Rocuzzo contraigan matrimonio en Argentina, se ha dado a conocer la lista de jugadores invitados a la boda que se celebrará en Rosario.

Tal y como apuntan las informaciones que llegan desde Argentina en los últimos días se apunta que toda la plantilla del FC Barcelona estará al completo en la ciudad natal de los novios. Así, de confirmarse, serían todos estos los invitados por parte azulgrana: Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip. Además también estarán presentes futbolistas de la selección argentina como Ezequiel Lavezzi, Di María, El Kun Aguero entre otros.

Hasta el mismo día de la boda no se podrá comprobar definitivamente si asisten todos y si lo hacen acompañados de sus parejas, pero de entrada están invitados. Denis Suárez y André Gomes, por ejemplo, están disputando la Eurocopa Sub 21 y la Copa Confederaciones respectivamente, y ya es seguro que no podrán estar.

Share.

Leave A Reply