Fiatc superiorRadio marca header

La lista de Valverde más esperada

0

Valverde tendrá esta semana donde elegir. Por primera vez en lo que va de temporada, el técnico azulgrana dispone de la plantilla al completo.Todos los lesionados tienen o tendrán el alta médica y para alguno que está tocado, el partido ante el Girona de mañana tampoco peligra. Habrá cinco descartes.

Denis recibió el alta antes del partido frente a la Real Sociedad y ayer Samper obtuvo también el OK médico del Dr. Pruna. La lesión en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que le ha estado atormentado todo el verano es ya historia. El único con molestias es Arthur, que no se ejercitó con el grupo. En esta penúltima sesión realizó trabajo específico por causas que el club no llegó a explicar. Fuentes consultadas por MD dijeron que sólo sufrió un malestar. De todas formas, no es preocupante y, en principio, no peligra para un partido en el que se esperaba que tuviese protagonismo. Si finalmente no juega esta jornada será más por prevención que por un agravamiento. La última palabra la tendrá el jugador y Valverde después de la última sesión de esta tarde.

Es, por tanto, la lista más esperada. El técnico azulgrana deberá elegir y mostrar sus cartas. El centro del campo es la línea que ofrece mayor número de combinaciones. Hasta ahora, RakiticBusquetsSergi Roberto y Coutinho han sido los más utilizados, mientras que Arthur, Arturo Vidal, Denis Suárez y Rafinha esperan ganar minutos con el discurrir de la temporada. Carles Aleñá es otro de los disponibles. El canterano no entró en la convocatoria del Barça B para el choque ante el Conquense de hoy, un síntoma inequívoco de que puede ser una de las novedades para dar descanso a los más titulares.

Quien sí está cerca de recibir el alta médica es Malcom, que ha superado el esguince de tobillo que sufrió hace tres semanas. El ex del Girondins, que recibió la feliz noticia de su aparición en la convocatoria de la selección brasileña para los amistosos del siguiente parón internacional, apenas ha intervenido seis minutos vestido de azulgrana. La afición tiene ganas de ver a un fichaje que el club le arrebató a la Roma de manera inesperada. La hora de los nuevos está cerca de llegar.

Share.

Leave A Reply