Fiatc superiorRadio marca header

La lista del Barça para su vuelta a la Liga en Mallorca

0

El técnico del FC Barcelona, Quique Setién, ha facilitado la lista de 23 futbolista que este sábado viajarán a Mallorca para enfrentarse al cuadro bermellón en el regreso de la Liga tras el parón provocado por la propagación del coronavirus. Setién, por tanto, aprovechará al máximo el cupo de jugadores que pueden sentarse en el banquillo, como medida excepcional aprobada para disponer de más alternativas con once partidos en apenas un mes de competición.

Setién ha llamado a los 17 futbolistas del primer equipo disponibles. El único lesionado es Ousame Dembélé, que está dado de baja de la competición, mientras que Clément Lenglet debe cumplir un partido de sanción. Vuelve Luis Suárez tras superar su lesión de rodilla, igual que Arthur, quien seguía con la baja médica por una lesión de tobillo previa al confinamiento.

Umtiti también se ha recuperado, igual que el canterano Monchu, por lo que Setién ha podido confeccionar una amplia convocatoria.

La cantera, por tanto, tendrá protagonismo con la inclusión de seis jugadores con ficha del Barça B: Iñaki Peña, Riqui Puig, Colladao, Araujo, Ansu Fati y Monchu.

Lista completa:

Porteros: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña

Defensas: Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Junior

Centrocampistas: Busquets, Arthur, Arturo Vidal, Rakitic, De Jong, Rique Puig, Monchu

Delanteros: Messi, Luis Suárez, Griezmann, Braithwaite, Collado, Ansu Fati

Share.

Leave A Reply