Fiatc superiorRadio marca header

La llamada que suscitó la broma con Coutinho

0

El posible fichaje en el próximo mercado invernal de Philippe Coutinho por el Barça está en el punto de mira del panorama futbolístico. Es ya un tema de conversación común y, ahora, un motivo de broma.

Coutinho se erigió como una de las figuras del encuentro que jugaron el miércoles en la Champions League el Liverpool y el Spartak de Moscú. Los británicos liquidaron a los rusos con un espectacular 7-0 y tres de esos siete goles fueron obra del brasileño. Por eso es evidente que después del partido el brasileño atendiera a las cadenas de TV que tienen los derechos de la Champions.

Una de esas entrevistas se la hizo  una cadena noruega. El entrevistador era el ex futbolista Jan Age Fjortoft y estaba acompañado por otro ex jugador, el inglés Jamie Carragher. En un momento de la entrevista, sonó el teléfono móvil de Carragher y Fjortoft le comentó si era el FC Barcelona quien llamaba.

La cuestión provocó una sonrisa, pero el mismo Carragher no tardó en finiquitar el asunto: “No, él se queda”, dijo, recordando la ya famosa frase de Gerard Pique en una fotografía con Neymar cuando ya se rumoreaba con la marcha de Ney al PSG.

Share.

Leave A Reply