Fiatc superiorRadio marca header

La llamativa condición que se tiene que cumplir en el Barça

0

Tal y como informa el diario ‘Sport’, los futbolistas del conjunto azulgrana sí siguen al pie de la letra esta temporada una cláusula a la no tuvieron en cuenta la temporada anterior.

16 futbolistas del Barcelona sí están cumpliendo con sus compromisos. Estos están circulando con los vehículos que la marca que patrocina al club (Audi) les da para ir tanto a los entrenamientos como a los encuentros que tienen lugar en el Camp Nou.

Esta cláusula también era ‘obligatoria’ en anteriores campañas, desde que en la 2006-07 el club llegara a un acuerdo con la marca alemana. Si bien jugadores como Samuel Eto’o, con ocho coches de lujo, Ibrahimovic, con un Ferrari F50 valorado en 1’5 millones de euros, o Dani Alves no hacían caso a este requisito.

Esta campaña, los jugadores del Barça sí están cumpliendo la cláusula. Con los futbolistas polémicos fuera del club, los Messi, Piqué, Suárez o hasta Neymar no tienen ningún problema en cumplir el contrato y aparecen en el Camp Nou con el coche ‘sponsorizado’.

Los jugadores tienen la posibilidad de adquirir los vehículos después de utilizarlos durante la temporada. Messi y Suárez se hicieron con un Audio Q7 de 272 caballos, valorado en unos 66.000 euros. Neymar fue más allá y se hizo con un Audi RS7 de 450 caballos, de casi 150.000 euros.

Hasta Luis Enrique quiso y también se compró  uno de los coches y eligió un Audi RS Q3 de 367 caballos, de 70.000 euros.

Share.

Leave A Reply