Fiatc superiorRadio marca header

La madre de Neymar y su novio acaban en el hospital por una pelea

0

La relación entre Nadine Tiago Ramos no cesa de generar escándalos. El último sucedió el martes por la noche a raíz de una fuerte discusión de pareja que terminó con el novio en el hospital teniendo que ser atendido por las serias heridas cortantes en un brazo.

El argumento que la pareja ha dado a la policía es que Tiago se habría caído por la escalera y estrellado contra un vidrio provocándose así graves heridas en los brazos.

En cambio, otras fuentes indican que fue el propio Tiago, quien totalmente enfurecido con Nadine, habría pegado un puñetazo contra un cristal provocándose las heridas. Como sea lo cierto es que fueron los vecinos, quienes alarmados por la violenta discusión llamaron a la policía. Tiago tuvo que ser trasladado en ambulancia gravemente herido hasta la clínica Santa Casa de Santos en Santos para ser atendido por las serias heridas que presentaba.

Toda clase se versiones circulan en torno a este confuso episodio. Recientemente, un audio que el periodista Leo Dias difundió en exclusiva en el programa Metropoles da pistas para entender mejor lo sucedido.

En el audio puede escucharse una conversación entre Neymar y amigos durante una transmisión privada de Twitch, una plataforma de juegos en línea.

En la conversación Neymar se muestra enfurecido con el novio de su madre y califica a Tiago Ramos con una expresión muy insultante “viadinho” que alude despectivamente a los homosexuales. Cabe recordar que Tiago mantuvo relaciones amorosas con hombres y él mismo no reniega de su pasado sexual.

Pero el enojo de Neymar con el novio de su madre no termina allí sino que apoya la propuesta de uno de sus amigos para meterle un palo de escoba por el ano a Tiago. Finalmente Ney lanza una amenaza entre insultos contra el novio de su madre.

También queda claro que para Neymar no se trató de un accidente doméstico sino de una fuerte pelea de pareja. Incluso el crack brasileño revela que Nadine le mintió sobre las causas del incidente doméstico. Supuestamente les habría dicho que su novio bajando las escaleras se había caído y estrellado contra un vidrio. Según el jugador, esto es imposible debido a la distancia entre la escalera y el cristal que hay en la casa de su madre.

Share.

Leave A Reply