Fiatc superiorRadio marca header

La magia de Arnáiz

0

 Jose Arnáiz, futbolista del Barça B, se transforma cuando salta al terreno de juego. Introvertido y reservado fuera del césped, deslumbra cuando lo pisa. El atacante del filial azulgrana es el ‘pichichi’ del filial azulgrana y lleva unas jornadas rindiendo a gran nivel, aspecto que no ha pasado desapercibido desde el primer equipo. Aunque Jose está con los pies en el suelo y quiere mejorar cada día. El delantero selló un gran gol frente al Lorca que dio los tres puntos al equipo dirigido por Gerard López.

Arnáiz es un triunfador, con muestras de humildad se fija en los más grandes, como Ronaldinho, del que procuraba no perderse ni un encuentro. “¡Las cosas que hacía este tío con los pies eran alucinantes!”, explicaba con entusiasmo hace unos meses en una entrevista al ‘Norte de Castilla’. Más tarde, ha ido observando más en Cristiano Ronaldo, de quien señala su “portentosa capacidad física”.

El camino del talaverano no ha sido sencillo, se ha tenido que ir ganando paso a paso cada uno de sus éxitos, y ha demostrado ser muy maduro para su edad, que le ha permitido superar los malos momentos, cuando le hacían jugar hasta de defensa, incluso fue portero de muy pequeño y tener los pies en el suelo en los buenos, como el actual. Gerard López que insistió mucho en un fichaje del que tomó las riendas Jose Mari Bakero, se mostró convencido, tras el partido ante el Lorca, que este gran momento no hará desconcentrarse al futbolista.

Una madurez y estabilidad emocional que le han hecho ser padre a los 22 años de un niño al que ha puesto su nombre, José Manuel, que nació en junio y al que dedica, dedo en la boca simulando un chupete, todos sus goles. 

Share.

Leave A Reply