Fiatc superiorRadio marca header

La mala fortuna de los líderes de grupo

0

Encabezar el grupo en la primera fase de la Champions League no te hace favorito de la eliminatoria de octavos. Se ha demostrado en los primeros enfrentamientos de los octavos de final. Ninguno de los que terminaron primeros en la primera fase ha logrado ganar, ni siquiera empatar. Todo victorias de los segundos.

El FC Barcelona fue superado de manera solvente por el PSG en el Parque de los Príncipes de París.Di María, con un doblete, Cavani y Draxler dieron a los galos una ventaja muy amplia para el encuentro de vuelta en el Camp Nou.

Muy similar es la situación del Arsenal. El equipo de Wenger ha perdido en Alemania contra el Bayern de Munich 5-1. El gol de Alexis, que colocaba el empate en el marcador, parecía que podía dejar un resultado positivo para el encuentro de Londres. Nada más lejos de la realidad. El equipo bávaro puso una marcha más y arrolló los gunners en el segundo tiempo.

El Nápoles visitaba Madrid con una dinámica muy positiva, no obstante, los blancos han conseguido una victoria por 3-1. El gol de Insigne en la primera parte y que adelantó a los italianos deja la puerta abierta a una posible remontada en San Paolo. El otro primero de grupo, el Borussia Dortmund, es el que, pese a perder, mantiene muy viva la eliminatoria. Cayó derrotado por 1-0 ante el Benfica, aunque su estrella, Aubameyang, falló un penalti que puede ser clave en la eliminatoria. 

Foto Sport

Share.

Leave A Reply