Fiatc superiorRadio marca header

La marcha de Ceballos se acelera

0

Dani Ceballos, futbolista del Betis y jugador del agrado del Barça para la próxima temporada, ya negocia su salida del club andaluz para acelerar su fichaje por el club blaugrana, mientras el Real Madrid también intenta hacerse con sus servicios.

El futbolista del conjunto verdiblanco está en las instalaciones del Benito Villamarín junto a sus representantes para tratar de certificar su salida y confirmar que aceptará la oferta del Barça, que quiere reforzar su centro del campo con el habilidoso jugador andaluz.

Ceballos tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros, un precio que el Barça considera asequible tratándose de un jugador que viene de proclamarse mejor futbolista del Europeo sub’21 recientemente celebrado en Polonia y en el que España fue subcampeona.

Ceballos está en el Benito Villamarín junto a sus managers de Bahía Internacional para intentar despejar sus dudas sobre su futuro y concretar su fichaje por el Barça, aunque el Madrid intentará realizar hacer un último esfuerzo para ganarle la partida.

Share.

Leave A Reply